lunes, julio 31, 2017

El éxito se consigue buscándolo. ¡Felices vacaciones!


Sombrero 141
Agosto 2017

Loco. Soñador. Siempre está inventando. Se arriesga demasiado. Muchas veces no sale bien. Mucho hacer para que después los otros le copien. Demasiados ideales. Va a gastar dinero sin seguridad. No le gusta trabajar: siempre está pensando nuevas cosas. El tozudo... total para nada.
Con su actitud nunca llegará a nada. Ya se ha arruinado varias veces. Yo no apostaría nada por él. Nunca ha pensado en su seguridad. ¡Con lo bien que se está cobrando una nómina!. Con lo inteligente que és y desaprovechándolo.

Nunca llegará a nada. Parece que siempre está trabajando...

o tambien...

Yo trabajando y cobrando cada mes, he encontrado lo que busco. Hago mis horas y después me tiro a mi ocio. Mi ocupación laboral dura lo que marca el convenio. Mi objetivo es pre-jubilarme y dedicarme mi tiempo. No me gusta mi trabajo, pero cobro cada mes. Poner en práctica una idea es perder el tiempo...

Que triste.

En primer lugar, cualquier cosa la ha tenido que poner en marcha alguien... seguramente loco, inteligente, persistente, que ha sabido poner en práctica una idea y que no le ha sido nada fácil.

En segundo lugar: si no te diviertes trabajando, te costará mucho trabajo divertirte.

En tercer lugar, nunca es fácil poner en práctica cualquier cosa, es complejo convertirte en tu propio jefe y muy dificil no tener momentos de euforia y de desánimo. 

Emprender un negocio es una aventura, que no es lo mismo que ser un aventurero. 

Poner en marcha una idea es de personas ilusionadas, no de ilusos que no saben en qué lio se van a meter.

Lanzarse a una aventura para poner en marcha una idea no es de descerebrados, es de gente calcula sus riesgos.

Mantener erre que erre el camino al objetivo no es de tozudos, es de persistentes en su idea.

Conseguir los objetivos no es de gente con suerte, es de gente que empezó su aventura para poner en marcha una idea, que calculó sus riesgos y fue persistente: El éxito se consigue buscándolo.

Pero tomaros un descanso. ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios: